lunes, 1 de septiembre de 2014

¿Hacia dónde?

Tengo la firme intención de virar el rumbo de mi goleta hacia un nuevo lugar. Un lugar brillante y luminoso que me permita expresar todo lo que anida dentro de mi, "para mi bien y el de todo el universo" -apostillarían mis maestros-.

Cuarenta y un años son suficientes para hacer acopio de materiales. Llegó la hora de remangarse la camisa, dejar la queja y empezar la CREACIÓN. Me dispongo, pues, a crear lo que sea que me permita dar salida a la energía que ya no puedo contener más en mi interior. .

Este blog tendrá una columna vertebral, repleta de células madre de mi esencia: el crecimiento personal y espiritual. Pero irá aderezado con otros elementos que conforman también mi anatomía. Por una parte, la docencia, pues soy profesora de música en el IES Mariano Baquero Goyanes, de Murcia. Me encantan las personas de 11 a 18 años, y deseo, con todas mis fuerzas, poder seguir aportándoles luz y confianza en sus recién iniciados caminos.
Y el segundo aderezo es la literatura. De formación soy doctora en Filología Hispánica, y de vocación escritora que crea escondites donde guardar lo que escribo para que nadie lo lea. Pero ya no me apetece esconderme más.

Hasta ahí lo que los papeles me dijeron que era. Pero operaron a mi hija Diana. Entonces el dolor me espoleó e inicié mi búsqueda. Si no te mueves, la vida lo hace, así que¡cuidado con los sofás!
Adquirí entonces, de manos de unas personas maravillosas (Mariana, Miguel Ángel, Pablo, Carmen...) unas herramientas también maravillosas que deseo, con toda mi alma, poner al servicio de los demás. Maestría en reiki, lectura de registros akhásicos, terapeuta de EFT, miembro de Los Guerreros Arcoiris para la sanación de la Tierra, facilitadora de ruptura de lazos, de terapias energéticas, incipiente terapeuta del Sonido...

Pero podríamos obviar los últimos párrafos, porque aún nada de lo que uso para definirme logra hacerlo, aunque empiezo a intuir el esbozo. Así que, por encima de todo, sigo siendo una buscadora... de mi propio Ser.

Invito oficialmente a quien pueda interesar, a acompañarme en esta búsqueda, convencida de que es el único camino para recuperar la Esencia. Compartiré lo hallado. Lo prometo.

4 comentarios:

  1. Querida MAESTRA, me alegra que tu nueva iniciativa creativa, haga que nuestros caminos se entrecrucen en el Universo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acompañarme en esta nueva búsqueda. Con viajeros como tú, merece la pena caminar.

    ResponderEliminar
  3. Hola wuapis!!!
    Mucho ánimo en esta nueva iniciativa que espero suponga uno de tus viajes personales más enriquecedores y gratificantes.
    Mil besos.
    Marta.

    ResponderEliminar
  4. Marta a mi me nutre, pero si no sirve a los demás será también baldío. Espero que te sugiera cuestiones que te animen a continuar tu preciosa búsqueda personal. ¡Os quiero!

    ResponderEliminar